viernes, 24 de septiembre de 2010

Diario del 25 de septiembre.

no tengo ni idea de como va a comenzar este texto o acabar..
supongo que lo que hace interesante a este texto es que directa mente estoy redactando lo que me sale de la cabeza i ahora lo único que pienso o siento es el sonido de las teclas , el color del cielo después de llover , las persones caminando por debajo de las farolas a las .. 1:04 de la mañana , estoy durmiéndome i ya lo estaría si no fuera por el café que tengo a mi lado , que si no me equivoco , aun estará tibio . Todavía no me he parado a pensar en lo que escribo simplemente ..hago. Hoy no tengo mas que problemas en la cabeza , profesores que me han dejado castigos , que sera de mi ?, no mejor dicho , que sera de mi futuro ? , ya que el ''animo'' de mi profesor es tan motivador que me esta haciendo pensar en esto , pero la verdad es que lo hago por mi o mejor dicho por amigo del futuro solamente es por echarle un cable . Me han robado hoy en el colegio , era un objeto con mucho valor sentimental , i que quien creo que ha sido ? nada mas ni nada menos que uno de mis supuestos amigos , me alimento solamente del descaro de su mirada i de que cuando lo miro se que todo que sale de esa boca es mentira i suciedad , mierda mejor dicho . I yo que hago ? como le digo a una persona que es amable contigo que si me ha robado ?, se que me mentiría , pero es simplemente la curiosidad de volver a ver esa mirada de miedo ya que suda mas que un cerdo cuándo lo miro sin ninguna expresión alguna .Este martes estoy castigado en el colegio, me quedo con 2 amigos que comparten el mismo castigo ''de 5 a 7'' , la verdad , el castigo no me parece duro.. solamente el silencio i la mirada firme del profesor en un montón de papeles que si lo piensas , son inútiles .Ya esta mis problemas son esos , a si , también no tengo ni idea de que carrera estudiar, pero creo que haré arte i audiovisuales , o intentare sacarme carrera de actor.. ya que mis manos solamente sirven para escribir i mi mente para pensar tonterías que nunca serán recordadas. I señores i señoras e aqui el diario de un iluso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario